puedo quedarme divorciado

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.

    Hola a todos He preguntado por la visa nuevamente, pero esta vez, desafortunadamente, el tema está a punto de divorciarse. Nuestro cónyuge es bastante malo y parece que no será el tiempo que intentemos superarlo y no pueda soportarlo más. El 12 de mayo, nuestro matrimonio expirará por tercer año, pero la oficina de extranjeros extendió mi visa por 3 años la última vez, es decir, en condiciones normales, obtendré mi indefinido el próximo año. Pero, ¿qué consecuencias sucederán si nos vamos antes de esta hora, incluso si no nos divorciamos? Estaría muy feliz si tienen alguna de estas situaciones entre ustedes o si tienen algún conocimiento sobre estos temas. Gracias ya

    insensible
    partícipe

    Hola, hay muchos comentarios sobre este tema en el foro, tenemos que escribir las mismas cosas cada vez. No ha escrito la ciudadanía de su cónyuge. Si tu cónyuge es alemán, tienes que vivir juntos en la misma casa durante 2 años y turco durante 3 años (la sesión comienza cuando recibes tu tarjeta) 

Mostrando 1 respuesta (1 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.