Objeción a la denegación de visado.

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    rinoceronte
    partícipe

    Hola amigos

    Solicité al consulado alemán un viaje de 5 días a través de IData. Soy estudiante y mi propósito de asistir era asistir a un seminario de 4 días. Al día siguiente de mi solicitud, me enviaron mi pasaporte y 3 documentos relacionados con la denegación de la visa.

    La razón es ; “Durante todo el período de viaje estipulado, o para poder regresar al país de residencia o salida,
    o medios económicos suficientes para transitar a un tercer país cuya aceptación se garantice.
    prueba de posesión no ha sido presentada o legal
    No es posible que llegue a la carretera ".

    Como mi padrino cubre todos mis gastos, no me importaba que en ese momento hubiera poco dinero visible en mi propia cuenta y en la de mi padre. Ahora objetaré y mostraré la escritura, la licencia y el dinero de más de 5000 liras. ¿En cuántos días y cómo terminan generalmente las objeciones? Me alegraría si alguien tuviera conocimiento.

    tugce_doerj es
    partícipe

    Escriba su petición de apelación y envíela, espero que se procesen pronto. Es muy difícil decir qué tan pronto responderán.

Mostrando 1 respuesta (1 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.