ir como graduado universitario ... algunas preguntas ...

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    guerra
    partícipe

    Hola a todos. 2 años de licenciatura en administración hotelera de turismo y continué y completé durante 4 años: (graduado en negocios). Mi pariente tiene un restaurante en Alemania y quiere tomarlo aquí como gerente de restaurante o gerente de negocios. La pregunta que quiero hacer es si puedo trabajar en este campo. los departamentos estaban en el negocio de la investigación. Quiero llevar a mi cónyuge e hijo conmigo para cumplir con todas las condiciones, 56000 euros en mi contrato, 56000 euros por año? es suficiente para la visa y la tarjeta azul? ¿también dónde necesita mi pariente solicitarme en Alemania? "Quiero llevar a mi esposa e hijo conmigo en el camino. Nuestra cuenta bancaria con mi pareja es común. ¿Hay algún problema en el negocio? Me alegraría que me informara sobre este tema".

    guerra
    partícipe

    ¿Hay alguien para ayudar con estos temas?

    insensible
    partícipe

    Saludos, la gente no sabe mucho sobre estos temas y nadie escribe al respecto. Permítanme hablarles de lo que he escuchado mucho: en primer lugar, si un lugar de trabajo quiere traer trabajadores al extranjero, es decir, de fuera de Europa, no debería poder encontrar a alguien para hacer esta profesión en Alemania. En otras palabras, si no puede encontrar trabajadores de personas desempleadas en Alemania, si no puede encontrarlos de países de la UE, puede traerlos de TR. Cualquiera puede hacer tu puesto aquí, no conozco tu gramática. Deberías tener una profesión así, deberías ser alguien que no se pueda encontrar en Alemania, ni siquiera en los países de la UE. Tu salario será suficiente. Mi opinión personal escuché que el procedimiento es así. Creo que Alemania no permite la entrada de trabajadores del extranjero mientras haya muchos desempleados. No quisiera hablar negativamente pero esa es mi opinión

    guerra
    partícipe

    Gracias por responder. Pero de acuerdo con esta ley de inmigración recientemente introducida, como mencionó antes, dijeron que primero se la quería desde Europa. Sin embargo, esta ley fue la primera en llamar desde Europa porque se eliminó la condición de llamar. Espero que sí. Para su respuesta. ¿Hay algún lugar donde podamos obtener información sobre este tema? Me alegraría que aquellos que lo conocen escriban. Gracias.

    insensible
    partícipe

    Personalmente, los amigos que saben dónde obtener información no lo saben. En última instancia, usted es auspicioso en su familia acerca de usted al principio cree que es Dios y lo ayuda a conocer la condición de turkiyenina

    Alta Franconia
    partícipe

    mi pariente tiene un restaurante en alemania
    después de esta oración no significa mucho para mí.
    No quiero romper su entusiasmo, pero cualquiera que viva en Alemania ahora me merecerá. Desafortunadamente, conceptos como parientes, tíos, dayi, tías todavía no están aquí. Especialmente como somos de Turquía en el extra NO! Permíteles estar tan seguros como quieran, deséchalos o sé muy buena gente. O si no quieres estar tan equipado, a los ojos de diez personas que se entrenarán en Turquía, los olamamis vagaron por un montón de pensamientos necesitados de Alemania que en mí serán un ser humano. 2 + 2 = 4.

    Hasta este momento, no he visto ni escuchado a los felices y exitosos que vinieron a Europa confiando en sus familiares. Todo es una historia. ¡Los trabajadores vienen a Alemania, los turistas vienen, se casan pero no llegan a la puerta de sus familiares! Nadie vino a la mesa de diseño sobrina, querida, no creo que se sentó, trajo uno de Turquía aquí. Realizan la mayoría de las presentaciones, se benefician de no saber alemán y de no conocer la ley, te trabajan gratis por dinero que nadie en Alemania trabajará y te ofrecerá como un favor. Te vas a arrepentir. Las personas que tienen experiencia en mí con experiencia y experiencia siempre decían lo mismo: mis familiares no lo hacían. Aparentemente, el parentesco en Europa es la esencia de la promesa que yapiyorlarmis acaba de llegar de familias arraigadas en su búsqueda de un solo hombre armado que viniste de Turquía, ya el idioma, la forma, ni siquiera saludas a una tripulación tan ignorante después de aprender el procedimiento en Alemania.

    saludos

    insensible
    partícipe

    Yafes 100 de 100 katılıyorum artık görüştüğüm kimse yok arkadaş olarak yasadigik yerde tabiki hepsinden uzaklaştım almanyada. Insanları kucumsemem ama insana birsey katmaz burada doğan büyüyen cahil menfaatçi nankör kesim yeni gelenlerde uzak dursun Allah'a yakın bana uzak olsunlar…

    Lepisma
    partícipe

    Hola a todos. 2 años de licenciatura en administración hotelera de turismo y continué y completé durante 4 años: (graduado en negocios). Mi pariente tiene un restaurante en Alemania y quiere tomarlo aquí como gerente de restaurante o gerente de negocios. La pregunta que quiero hacer es si puedo trabajar en este campo. los departamentos estaban en el negocio de la investigación. Quiero llevar a mi cónyuge e hijo conmigo para cumplir con todas las condiciones, 56000 euros en mi contrato, 56000 euros por año? es suficiente para la visa y la tarjeta azul? ¿también dónde necesita mi pariente solicitarme en Alemania? "Quiero llevar a mi esposa e hijo conmigo en el camino. Nuestra cuenta bancaria con mi pareja es común. ¿Hay algún problema en el negocio? Me alegraría que me informara sobre este tema".

    Permítanme compartir lo que sé sobre este tema. Si no tiene un trabajo muy específico como escribieron sus amigos antes de que saliera esta ley de inmigración, el Estado alemán dio prioridad a Alemania y a los países de la UE.
    De acuerdo con la nueva ley de inmigración que salió en marzo, este evento se hizo más fácil.En primer lugar, debes verificar la equivalencia de tu diploma en el sitio web de Anabin en Alemania, ¿este trabajo en Alemania cumple con tu diploma? Digamos que tienes que pagar un mínimo de 700 euros al mes en la cuenta bloqueada en el banco. y lo presentará a las autoridades alemanas. Su pariente le enviará una invitación de trabajo, o obtendrá una visa de búsqueda de empleo de 6 meses. Por supuesto, la forma en que las autoridades alemanas para proporcionar un cierto nivel tiene que saber las habilidades del idioma alemán, como los médicos trabajaron en el sector C6 istiyorlar.s tendrá que conformarse con tal vez el nivel B1 de las lecciones aprendidas en Turquía isteyecektir.b él dice que no obtengo la visa. El hombre dice: ¿buscarás trabajo o aprenderás el idioma?
    Si su pariente es mi persona, mi contrato de trabajo, puede enviar ese documento a las autoridades oficiales y permanecer allí. La descendencia es fácil si tiene una tarjeta azul, pero si se encuentra en el estado de trabajador normal, puede tomar algún tiempo tomarlas.
    Puede que haya escrito que faltan estos problemas, pero el procedimiento general funciona tan cerca como lo he seguido.
    También te recomiendo humildemente que no importa lo fuerte que sea tu pariente, irás a otra cultura, otra religión, otro idioma, geografía. Creo que hace al menos 6 meses o 1 año, decide si puedes hacer el sistema, el orden en familia, luego da este paso. . Siempre es bueno tener cuidado. Fue que las cosas no salieron de la forma en que uno quisiera, un regreso independiente a Turquía tuvo que ir a una familia a cambio.

    Nesibe de
    partícipe

    Hola, en lugar de consultar aquí, si tu familiar desea tanto que vengas, creo que debes acudir a las autoridades necesarias y compartir información contigo en detalle. Estoy 100% de acuerdo con lo que dicen otros amigos sobre la relación de familiares. Entonces, si quieres venir, deberías venir con tu propio camarote. Además, ¿qué se requiere de una visa de búsqueda de trabajo para su grupo profesional? Pero la cuenta bloqueada es válida para todas las profesiones. El nivel de idioma varía según los grupos profesionales. Más residencia, etc. Hay muchos procedimientos. Tales transacciones tienen en los sanirim en Turquía también empresas consultoras. Puede trabajar el proceso con una empresa confiable.

Mostrando 8 respuestas: 1 a 8 (8 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.